FUNDACION INTERED

En InteRed queremos que las personas -y no los mercados ni los beneficios económicos- sean el centro de la sociedad. Por eso apostamos por la herramienta de cambio social, la que ayuda a salir de la pobreza y la exclusión social: la educación.

Te explicamos en dos minutos qué es eso de la educación transformadora (Ver video)

Para ello, InteRed trabaja con personas y organizaciones de diversos países y culturas, especialmente con quienes tienen sus derechos más vulnerados: mujeres y niñas, pueblos indígenas, infancia y juventud trabajadora o en situación de calle, comunidades rurales y educadoras y educadores de todo el mundo...

En nuestro 25 aniversario, celebramos haber contribuido a mejorar la vida de unos 3 millones de personas de 16 países con una educación transformadora a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad.

InteRed es una organización de desarrollo promovida por la Institución Teresiana. Podrás desgravar tus donativos a InteRed en la declaración de la renta.

¿Cuánto deseas donar?
Donar
Bienvenido al registro

Bienvenido a donarycompartir.

Gracias por dedicar unos momentos a registrarte para poder realizar donaciones en esta plataforma.

Al hacerlo, dispondrás de un área privada donde podrás visualizar tus datos, donaciones realizadas e información de interés.

También podrás solicitar el certificado que emitirá cada organización a la que hayas apoyado, con el que tendrás derecho a la deducción fiscal que permita la normativa vigente.

Tus datos
Nombre:
Apellidos:
DNI:
E-mail:
Usuario:
Contraseña:
Repetir contraseña:
Tu dirección
Domicilio:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
Tu donación
Donar
®Teledonativos SLU. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Desarrollado por MimbreStudio
Fotos de anieto2k y superUBO ambas bajo licencia creative commons