FUNDACION HOGARES SAN MARTIN DE PORRES DE LA C. V.

  • Breve Historia

En 1997 se inauguró en Torrent una casa que soñaba con llegar a ser un hogar para aquellos transeúntes crónicos que carecen principalmente de un techo bajo el que descansar. A pesar de las dificultades que todo proyecto naciente lleva consigo, el Hogar San Martin de Porres ha sido un sueño convertido en una realidad con éxito. El proyecto prospera y adquiere cada vez mayor relevancia social y por eso, hace ya muchos años, se inauguró una nueva casa para acoger a quienes carecen de hogar. Actualmente hay dos hogares en Torrent, uno en la calle San Alfredo 22 y el otro en la calle San Enrique 16.

  • Responsables

La Fundación Hogares san Martin de Porres y Santa Rosa de Lima, es ayudada por el Consejo que se encarga de la gestión cotidiana y práctica. Y trabajan diariamente una monitora y una psicóloga que de manera responsable, intentan que cada acogido se sienta persona digna y dueña de sí.

  • Destinatarios

Los transeúntes crónicos son personas muy deterioradas con edad superior a 40 años y que suelen dormir en la calle con ausencia de hábitos básicos como consecuencia del alcoholismo o el juego. Necesitan un acompañamiento en la enfermedad y calor humano porque han perdido los más elementales hábitos (higiénicos y de convivencia). Estas características les imposibilitan el acceso al mercado laboral y a una vida social normalizada.

  • La Oferta de los Hogares

Son pequeñas vivencias dónde se pueden recuperar hábitos, intimidad y un trato más cercano. Consideramos que esto es lo más apropiado para que los acogidos recuperen la confianza en sí mismos y en su entorno, valoren su autoestima y puedan crecer a nivel personal y social. Además, se les ofrece la oportunidad de sentirse útiles y realizados mediante el trabajo manual en el taller habilitado para ello en uno de los hogares.

Transparencia BALANCES2016

  • CONTACTO

M. 679 955 412
T. 961 567 363
EM. tanibau51@gmail.com

San Enrique, 16
46900 Torrent (Valencia)

 

¿Cuánto deseas donar?
Donar
Bienvenido al registro

Bienvenido a donarycompartir.

Gracias por dedicar unos momentos a registrarte para poder realizar donaciones en esta plataforma.

Al hacerlo, dispondrás de un área privada donde podrás visualizar tus datos, donaciones realizadas e información de interés.

También podrás solicitar el certificado que emitirá cada organización a la que hayas apoyado, con el que tendrás derecho a la deducción fiscal que permita la normativa vigente.

Tus datos
Nombre:
Apellidos:
DNI:
E-mail:
Usuario:
Contraseña:
Repetir contraseña:
Tu dirección
Domicilio:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
Tu donación
Donar
®Teledonativos SLU. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Desarrollado por MimbreStudio
Fotos de anieto2k y superUBO ambas bajo licencia creative commons