CIUDAD DE LA ESPERANZA - CIDES

Somos un recurso de atención integral, dirigido a todos aquellos hombres, mayores de edad, nacionales o extranjeros, que se encuentren en riesgo de exclusión social por su situación de vulnerabilidad; personas que no sólo carecen de medios económicos, sino que presentan desarraigo social-familiar, dificultades para la incorporación al mundo laboral y a la sociedad, problemas de adicción, trastornos emocionales, irregularidad, etc.

Vivimos en una sociedad tecnología, consumista, y vemos que poco a poco nos puede llevar a deshumanizarnos. No queremos ver que justamente los “sin nombre”, “los sin voz”, “los sin techo…”, son la parte más débil, y por justicia, los más merecedores de una auténtica justicia social.
Vicente Aparicio
Director CIUDAD ESPERANZA

Conócenos, ayúdanos.

¿Cuánto deseas donar?
Donar
Bienvenido al registro

Bienvenido a donarycompartir.

Gracias por dedicar unos momentos a registrarte para poder realizar donaciones en esta plataforma.

Al hacerlo, dispondrás de un área privada donde podrás visualizar tus datos, donaciones realizadas e información de interés.

También podrás solicitar el certificado que emitirá cada organización a la que hayas apoyado, con el que tendrás derecho a la deducción fiscal que permita la normativa vigente.

Tus datos
Nombre:
Apellidos:
DNI:
E-mail:
Usuario:
Contraseña:
Repetir contraseña:
Tu dirección
Domicilio:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
Tu donación
Donar
®Teledonativos SLU. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Desarrollado por MimbreStudio
Fotos de anieto2k y superUBO ambas bajo licencia creative commons